Soporte Funcional

Nuestro servicio de soporte funcional está enfocado, exclusivamente, al módulo financiero de SAP en lo que se conoce como “Mejora Continua”. Nuestro objetivo es alinearnos a la metodología de soporte del área TI y ayudarles a absorber los constantes requerimientos y consultas de los usuarios financieros-contable. También ofrecemos apoyo a los consultores SAP que trabajan de forma interna para que ellos puedan implementar las mejoras y así aumentar su nivel de conocimiento.

soporte funcional.PNG

Por lo tanto, los servicios de soporte funcional pueden ser agrupados de la siguiente manera:

  • Soporte Funcional Correctivo
  • Soporte Funcional Evolutivo
  • Asesorías específicas
  • Apoyo en gestión o ejecución de proyectos
  • Charlas, capacitaciones o inducciones

Tras recibir un requerimiento, se le proporcionará un análisis técnico del problema y se le indicará cuál es la solución propuesta y el tiempo de su ejecución. El cobro se activa sólo al aprobar dicha propuesta. Nuestra prioridad al estimar los requerimientos es que estos sean razonables y se ajusten a la realidad.

soporte funcional 2.PNG

Si el cliente así lo prefiere, no es obligatorio el acuerdo de un paquete de horas mensuales. Simplemente se factura mensualmente los requerimientos en estado “terminado”. Adicionalmente, se pueden acordar tiempos mínimos de respuesta según la prioridad de cada requerimiento.

Si tiene dudas o consultas, por favor no dude en contactarnos:

 

Anuncios