Capacitaciones

capacitación.PNG

Las capacitaciones en SAP nos permite nivelar el conocimiento de los usuarios, resolver inquietudes, reflexionar en cómo y por qué se hacen las cosas de determinada forma, incorporar nuevos usuarios a los procesos y aprovechar al máximo las herramientas implementadas detectando puntos de mejora. Además, es un momento ideal para pensar en cómo se gestiona el conocimiento al interior de la organización.

Una buena capacitación consta de varios factores: un consultor que conozca el módulo y tenga habilidades para enseñar, un buen material expositivo, ejercicios prácticos y basados en situaciones reales y por supuesto, una buena organización. Nuestro objetivo al pensar en capacitaciones es cumplir con todos estos factores.

Si lo desea, también puede consultar por nuestros Manuales SAP, confeccionados con un gran nivel de detalle profundizando en muchos aspectos prácticos para los usuarios.

A continuación, encontrará las capacitaciones disponibles. Si desea abordar un aspecto en particular, no dude en comentarnos.

 

Anuncios